viernes, 1 de abril de 2011

"Preparado para el mundo"

Mi Futuro, Una Visión A Lo Desconocido Soy un joven internacionalista en pleno crecimiento, tengo una visión muy amplia y ambiciosa ante un mundo que cambia y se mantienen en el avance, ahora bien, mi futuro es incierto ya que el conocer tantas maneras de progresar es un poco complicado en mantenerte en ese ritmo, que si bien te lleva de la mano se realiza de manera compleja y si no eres capaz de seguirlo te deja y se olvida de ti. Y es que todo es relativo, tanto en el mundo empresarial como en el humanista, puesto que cada día el capitalismo provoca estar en el crecimiento, y buscar la mejor manera de mantenerte en ese juego es muy riesgoso y paradigmático. Por ello mismo tengo que buscar la forma de progresar, y una manera para hacerlo es siendo un internacionalista, que va conociendo poco a poco cada cultura, entendiendo de que manera la globalización me sirve de ayuda para creer que pronto estaremos de la mano con otros mundos sociales, hay que leer, aprender e informarnos de lo que día a día pasa en nuestro entorno, porque es de esa forma en que podremos ser parte de una sociedad. Si bien es cierto, no tengo por el momento la preparación para adentrarme a l mundo globalizante, pero innovando y desenvolviéndome en mi lugar de origen, poco a poco cambiare y en un futuro podre ser todo en ser globalizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario